conector

Información Técnica

Los conectores dentados estancos modelos DCNL de alta hermeticidad y de diseño actual, son ideales para la realización de derivaciones en conductores pre ensamblados o concéntricos ya sean de cobre o aluminio, brindando una gran presentación y confiabilidad. S fabrican en diferentes modelos que permiten abarcar todos los rangos habituales de líneas aisladas. El modelo DCNL! de volumen reducido y amplitud de rangos de conductores a vinculares ideal para conexiones de alumbrado público y derivaciones a  clientes en general. Se suministran en todos los casos con tuerca fusible mecánica que garantiza el correcto ajuste de los mismos.

Opcionales EP

Conectores estancos con partes metálicas protegidas, evitan el daño en la aislación de lo conductores impidiendo el contacto de sus partes metálicas expuestas (tuerca fusible, tornillo) con los mismos.

Opcionales X

Conectores estancos con tornillería en acero inoxidable

Normas y ensayos

Los conectores dentados estancos cumplen con todos los  requerimientos de las normas IRAM 2435, ANSI C 119, ASTMG 26, ASTM B 117, NIME 1001, NIME 1002, NIME 4101, NFC 33020.

Volver a la Página Componentes

Vea nuestra ficha técnica pa3_conectores